Huelga contra el pacquetazo fiscal

Saludos queridas almas: Mañana, 13 de diciembre a partir de las 9:00 am en el Parque Central, dará inicio la protesta popular contra el pacquetazo fiscal. Este Chamuko ve con buenos ojos que al fin se lograra articular en un solo movimiento a los sectores populares contra este garrotazo gestado por el pacto PALI. Y las protestas no se quedarán ahí, APSE anuncia para el próximo año que el movimiento continuará si insisten en recetarnos este garrotazo.

Este Chamuko cree firmemente que el gobierno debe recaudar bien los impuestos existentes y eliminar completamente el 70% de evasión fiscal, y esto no se logra cerrando soditas y tiendas de tarjetas, son necesarias acciones más contundentes para agarrar a los grandes evasores.

El gasto público debe racionalizarse, no es posible que se estén pagando salarios de lujo en algunos altos puestos directivos de instituciones públicas si estamos en épocas de crisis. No es posible que en la Asamblea Legislativa tengan montada una agencia de viajes con los recursos del pueblo, ya basta de estos despilfarros.

El Impuesto de Valor Agregado (IVA) subirá de un 13% a un 14%, algunos artículos pasarán del 0% (exentos) a tener un 14% de impuesto. Esto lo pagaremos en su mayoría las clases medias y bajas de este país, que yo sepa, el grueso de la población no está en las clases altas. 

Los que provocaron la crisis son los que tienen que pagarla, no el pueblo. ¡Al Infierno el Plan Fiscal!

PD: 
1) La foto que ilustra este post, fue censurada por Facebook, pero acá la tienen.
2)Para hoy a las 8:00 pm, en 7 Días se hablará del plan fiscal. No se lo pierdan!