5to Aniversario Infernal

Saludos queridas almas: Hace exactamente cinco años iniciamos este infernal proyecto, nunca nos imaginamos el impacto que llegaría a tener, y todo es gracias a nuestros lectores y al trabajo de nuestros colaboradores, quienes han colocado a este humilde infierno entre los principales blogs a nivel nacional.

Muchas de las denuncias que ustedes mismos nos han enviado por correo han hecho eco en los medios de comunicación tradicionales y han logrado cambios. En otros pocos casos, si bien no se logró trascender, al menos se puso en evidencia la situación que se denunciaba.
Seguiremos haciendo denuncias, chota, humor y generación de artículos de opinión sobre los diversos temas del quehacer nacional. Hay que meter el tridente infernal en aquellas situaciones anómalas que suceden -no solo en la función pública- con el fin de lograr cambios en beneficio de todos.  Hemos remodelado el sitio web, con la finalidad de facilitar la lectura de los artículos, también se renovó la versión para celulares. Todo esto para hacer más amigable la interacción y comodidad de nuestros lectores. 

En medios sociales seguimos en proceso de crecimiento, cada vez más personas apoyan este proyecto, aunque siempre habrán detractores, lo cual también es positivo porque nos ayudan a mejorar.

¡Muchas Gracias a todos por estos cinco años!