Nombran compañero de la U de Viceministro de Seguridad sin tener requisitos

Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal llegó una denuncia con respecto al nombramiento de un asesor del viceministro de seguridad, Walter Navarro. Esto ha generado un malestar interno en el Ministerio de Seguridad Pública, porque se está permitiendo a este jerarca entregar plazas profesionales a personas de su confianza que no tienen requisitos y que no ejercen las funciones mismas del puesto.

Se trata del caso del señor Mario Alberto Arias Sandoval, quien ingresó a laboral a finales del 2010. Casualmente este muchacho es compañero de Navarro en la ULICORI en todas las materias de la licenciatura en criminología en la ULICORI. Según nuestras fuentes infernales, Arias Sandoval cumple las funciones de "tutor académico" con las tareas y los trabajos universitarios a don Walter, debido a que él pasa muy ocupado en sus labores como viceministro. 

El pasado 14 de marzo, se nombró a Arias como analista policial, la cual es una de las mejores plazas que existen en el Ministerio de Seguridad, sin embargo este muchacho NO se encuentra haciendo labores de analista, ni tiene el curso básico policial y tras de eso, lo tenían con uniforme sin ser policía. En la actualidad existen 20 analistas policiales que cumplen con sus funciones y tienen años de estar solicitando de manera verbal y escrita una plaza, y en todos los casos se les ha denegado indicando que deben concursar, y casualmente dicho concurso nunca se hace...¿conveniente no?

Desde esta Tribuna Infernal hacemos un llamado vehemente al Ministro de Seguridad, Mario Zamora, para que termine con este relajo y saque las plazas de analista policial a concurso de una vez por todas, porque no puede ser posible que estas se utilicen para premiar a "tutores académicos" de don Walter. Casualmente ayer esta situación fue tema de conversación en Twitter y hoy al muchacho lo sacaron del despacho y lo  mandaron sin uniforme para la delegación de Hatillo con un equipo de analistas. ¡Al Infierno estas irregularidades!