Unidad de las Juventudes Hitlerianas en la Fuerza Pública

Actualización (17/abril/2012): El policía Ronald Herrera Borges da declaraciones en vivo a La Nación por las polémicas fotografías. A eso de las 10:30 pm de anoche, el perfil de Facebook de Herrera fue reabierto, el cual es público.
____________________________________________________________________________________

Saludos queridas almas: A eso de mediodía, este Chamuko empezó el alboroto de hoy en Facebook publicando una foto de unos miembros de la Fuerza Pública posando con banderas y saludando al estilo nazi. Por supuesto que las reacciones de nuestros lectores no se hicieron esperar; la noticia salió en La NaciónRadio Reloj y CRHoy (excelente por los créditos). Los buitres de Telenoticias y REPRETEL se colgaron al descaro del alboroto infernal.

El perfil del policía fue borrado hace unos minutos, hay dos posibles razones: 1) Recibió muchas denuncias y Facebook lo cerró;  2) El policía borró el perfil asustado por la difusión que se le dió en medios sociales a esas fotos (aunque también tiene este otro perfil). El Director de la Fuerza Pública, don Juan José Andrade le indicó a este pobre diablo que la unidad de inspectoría está realizando una investigación al respecto.

Este pobre diablo no entiende cómo es posible que este tipo de personas logre colarse en la Fuerza Pública; queda demostrado que los test sicológicos para portar armas los puede pasar hasta Jack el Destripador. Este funcionario no debería tener permiso ni para portar pistolas de agua.

Y ni hablar de la ideología nazi, si estos pobres ignorantes hubieran estado en la Segunda Guerra Mundial, fijo los mandan a una cámara de gas, porque es más aria la abuelita de Nelson Mandela que esos muchachos. ¡Al Infierno el neonazismo!