Directivo del INS pide prebendas para no entrabar Junta Directiva


Saludos queridas almas: Las reuniones de Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros (INS) se han vuelto una especie de mercado persa, donde se aprueban propuestas si se le dan prebendas a los directivos, si no que lo diga don Henry Ramírez Azofeifa, que según el acta notarial (al final de este post), siempre atraviesa el caballo porque no le dan oportunidad de emplear a nadie, ni le dan viajes o partidas específicas.

Este pleito se destapó en la Prensa Libre; sin embargo este Chamuko hace público el documento donde consta con testigos las manifestaciones del directivo Ramírez, y pone en tela de duda las verdaderas intenciones de tanto entrabamiento. Con semejantes razones para estar jodiendo, si yo fuera presidente del INS también retaría a muerte a Ramírez.

Es inaudito que las grandes decisiones de Junta Directiva estén condicionadas a que se complazcan los caprichos particulares de uno de sus directivos. Por ese tipo de actitudes es que la ciudadanía ha perdido la fe en las instituciones públicas y en los políticos en general. Como dato curioso, Ramírez fue delegado presidencial de 1986 a 1990, y curiosamente en 1986 entró en la Junta Directiva del INS hasta 1999 y curiosamente lo vuelven a meter en el 2006.

El nombramiento en puestos de Juntas Directivas de las instituciones del Estado deben salir de las manos de los políticos y deben otorgarse por idoneidad comprobada. Los resultados de la politiquería en estas directivas están a la vista y son asquerosos.

¡Que se vayan al Infierno!