Acusan a Oscar López de falsificación y estafa

Saludos queridas almas: El año pasado el diputado José Joaquín Porras denunció a Oscar López por presunción de peculado, esta acusación aún sigue en proceso, hasta donde tengo entendido. Recientemente Porras presentó otra denuncia contra López, esta vez alegando que le falsificaron la firma para un alquiler fantasma de vehículo durante la campaña política 2010. Vean la denuncia completa AQUÍ.

Sinceramente no puedo creer como es posible que la Asamblea del PACE (Accesibilidad CON Exclusión) alcahuetee estas carajadas y más bien proteja a López, en lugar de pedirle que se retire de la agrupación mientras se realizan las investigaciones. De todos modos, no se puede esperar mucho de quien falsifica un título de bachillerato de secundaria o de quien trata de robarse millones del Tribunal Supremo de Elecciones.

Espero que la Fiscalía haga algo al respecto, pero sobre todo, que los electores abramos los ojos ante políticos cínicos que se aprovechan del sentimiento del "pobrecito" para obtener réditos electorales.

¡Que se vayan al infierno!