Campaña Sucia

Saludos queridas almas: Anda circulando un documento difamatorio sobre este pobre diablo. El autor de ese documento es una persona que lleva años difamándome: es el mismo sujeto de acá. No sería nada raro que esta persona invente toda una teoría de conspiración diciendo que eso es falso, que él no puso ese recurso. No me consta si lo hizo o no, pero lo curioso es que la sentencia sigue en el sitio web de la Sala Constitucional y no ha sido eliminada a pesar de "falsa". Pueden comprobarlo en este LINK de la página oficial del Poder Judicial.

Por más que quieran callar a este diablo, recurriendo a refritos de hace años no lo podrán hacer. Hoy abrieron una página nueva dando información difamante, que no son más que conjeturas de una mente muy creativa, tan creativa que puede interponer recursos de amparo de fantasía. 

Dicen que no ataco al PLN, cuando es falso...revisando mi muro de Facebook y mi blog encontrarán denuncias serias contra este partido, algunas de ellas han trascendido en medios de comunicación masiva, no son chistes. Al candidato oficialista también lo he denunciado y una de estas denuncias trascendió fuertemente en los medios masivos. Lo del casado de mil pesos es cualquier mierda comparada con lo que se ha denunciado en este Infierno sobre el manejo del palco del estadio nacional al servicio del Alcalde Diamante...eso SI ES GRAVE. 

La campaña sucia va más allá de los partidos políticos. Tratan de socavar la credibilidad de esta página porque no la pongo al servicio de "X" candidato presidencial, porque saben que a mi no me maneja nadie...y me quieren manejar, pero se quedarán con las ganas.

Hay partidarios del Frente Amplio que quieren manejar mi página y poner lo que a ellos les parezca, quieren imponer su candidato y si no lo acepto o cualquiera de mis lectores no lo acepta, resulta que nos tildan de pericos vendidos. El mismo José María Villalta en una entrevista a LaErreTV se dejó decir que soy una batería liberacionista, solo porque no le beso las patas y lo idolatro como hacen otros, solo porque le cuestioné por no dejar la curul mientras estaba en campaña política.  Y qué casualidad que el sujeto que inició todo este proceso difamatorio sea un reconocido pegabanderas del Frente Amplio.

Al que tenga ojos que vea. Yo no tengo preferencia política por nadie. No recibo pagos de nadie. Hay políticos y pegabanderas que les incomodan mis opiniones...y quieren callarme, desprestigiarme, pero no lo van a lograr. A todos critico, por más querubines santos inmaculados que sean. Hay administradores de páginas que tienen miedo de hablar o chistear a Villalta, porque saben que sus fanáticos les caerán con palos y antorchas...yo no les tengo miedo.

¡Al Infierno la campaña sucia!