Acusan a Oscar López de falsificación y estafa

Saludos queridas almas: El año pasado el diputado José Joaquín Porras denunció a Oscar López por presunción de peculado, esta acusación aún sigue en proceso, hasta donde tengo entendido. Recientemente Porras presentó otra denuncia contra López, esta vez alegando que le falsificaron la firma para un alquiler fantasma de vehículo durante la campaña política 2010. Vean la denuncia completa AQUÍ.

Consejo de Transporte Público oculta información a los ciudadanos

Saludos queridas almas: Las instituciones y órganos públicos deben ser transparentes en su accionar y los ciudadanos tenemos derecho a conocer y escudriñar toda información que en ellos se genere. Esto ha sido reiterado por la Sala Constitucional en múltiples ocasiones. En este sentido, un funcionario público nos envía la siguiente denuncia:

¿Cómo interponer un recurso de amparo?



Saludos queridas almas: Contrario a lo que muchos piensan, interponer un recurso de amparo (o salacuartazo) es algo muy sencillo y no se necesita de un abogado. Como parte de la labor de este infierno, es importante promover que todos los ciudadanos conozcan como ejercer sus derechos.

Acá les dejo un instructivo muy sencillo al respecto obtenido en la página El Portavoz. Transcribo la información, porque cuando traté de dar el link en Facebook, el servidor se saturó: