Campaña Sucia

Saludos queridas almas: Anda circulando un documento difamatorio sobre este pobre diablo. El autor de ese documento es una persona que lleva años difamándome: es el mismo sujeto de acá. No sería nada raro que esta persona invente toda una teoría de conspiración diciendo que eso es falso, que él no puso ese recurso. No me consta si lo hizo o no, pero lo curioso es que la sentencia sigue en el sitio web de la Sala Constitucional y no ha sido eliminada a pesar de "falsa". Pueden comprobarlo en este LINK de la página oficial del Poder Judicial.

Manifiesto Electoral Infernal

Saludos queridas almas: Desde que inició la campaña política, cientos de personas me han preguntado a cuál candidato apoyaré para las elecciones del 2014. No voy a utilizar mi página para decirle a nadie por quien debe votar porque respeto la inteligencia del electorado, y considero una burda manipulación decirles por quien deben hacerlo.

Creo -y es mi opinión muy particular, subjetiva y parcializada- que los formadores de opinión en redes sociales y en medios de comunicación tradicionales, debemos ser neutros en cuanto a decir si apoyamos a un candidato en particular. Ya he visto periodistas de medios tradicionales vistiéndose de colores de partidos políticos, y eso deja muchas dudas con respecto a la imparcialidad a la que están obligados los medios tradicionales. Y reitero que es mi opinión personal y que respeto aquellas opiniones divergentes, porque también hay personas que consideran que lo contrario es un acto de transparencia y tienen sus argumentos para defenderse.

Doctorados Exprés en Guápiles, en sedes NO aprobadas por el CONESUP

Saludos queridas almas: No termina de enfriarse la denuncia que presentó ante  la opinión pública la diputada Carmen Granados, del PAC, sobre los pocos controles que ejerce CONESUP y donde se dice que existe tráfico de influencias. 

La diputada del Partido Liberación Nacional Elibeth Venegas Villalobos participó de un programa de doctorado en educación, donde en el tiempo récord de un año salió egresada y además en la actualidad altos funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Educación de Guápiles (DREG) -al menos 18- habrían obtenido un doctorado, en una sede que no estaba inscrita en el CONESUP por lo cual esos títulos carecen de validez