¡Comprar en Casablanca es una estafa!

Saludos queridas almas: Si tienen planeado comprar algún artículo en la tienda de electrodomésticos Casablanca, pelen el ojo, revisen con lupa y no reciban el artículo hasta estar completamente seguros de lo que les están dando. Les comparto esta amarga experiencia de uno de nuestros lectores.

[Denuncia Consumidor]


COMPRAR EN CASABLANCA ES UNA ESTAFA

Amigos NO boten su dinero en Casablanca Costa Rica, el día 7 de agosto compré en la sucursal de Casablanca Zapote una lavadora marca Whirpool de contado, como regalo del día de la madre, la sorpresa al llegar a instalarla resulta que el agua se sale por todo lado. Ni siquiera se pudo estrenar.

Luego de decenas de llamadas y un servicio al cliente pésimo por parte del vendedor, el departamento de post venta, un administrador de sucursal prepotente de apellido Baez y un tal Víctor Monge, me indican que la lavadora va a ser reparada, lo cual es absurdo ya que nunca se ha podido usar desde el primer momento en que se compró. 

Se llamó al representante de Whirpool Costa Rica para hacer el diagnóstico del problema y resulta que la lavadora internamente viene toda golpeada y como si fuera poco el tanque de agua esta roto, presenta varios orificios en el interior. Luego de una semana de espera para que llegaran a revisarla -y porque los contacté por mis medios ya que Casablanca como decimos en nuestro país se hicieron los maes- me dicen que tengo que esperar 10 días a que llegue un tanque nuevo para que la reparen. 

En pocas palabras compré un artículo nuevo que desde el primer día no funcionó y que se llamó al almacén y no resolvieron, ahora el regalo es una lavadora reparada y ya de dudosa calidad y durabilidad y probablemente hasta reconstruida.

Actualización Infernal: Después de esta publicación, en Casablanca corrieron a darle una lavadora nueva a este cliente al día siguiente. Es una lástima que estas garroteras de electrodomésticos solo entiendan a la brava cuando los usuarios publican en redes sociales.