Jardineros estafadores atacan de nuevo

Saludos queridas almas; Nuevamente los jardineros estafadores andan haciendo de las suyas, así que tome las precauciones del caso, no le abra la puerta a extraños, ni acepte servicios que usted no solicitó. No es la primera vez que estos delincuentes andan haciendo de las suyas, acá les dejamos el testimonio de uno de nuestros lectores que solicitó el anonimato:

"Don Chamuko: Andan dos tipos en Heredia, Alajuela y Cartago tocando puertas y ofreciendo sus servicios de jardinería. Al inicio ofrecen unos precios y servicios pero al final presentan una factura donde los precios son entre dos y cuatro veces más altos de lo indicado inicialmente. 

Además, incluyen cosas que no se acordaron al inicio y por ende, el cliente nunca estuvo de acuerdo con el precio. Con el trabajo ya terminado cobran un monto exorbitante y ante la sorpresa del cliente justifican con varias razones el incremento del precio, luego de negociaciones ofrecen descuentos y finalmente hasta lo amenazan a uno para que les pague.

En las fotos pueden ver la cara de uno de ellos y una de las facturas presentadas. Supuestamente trabajan para Invernaderos J y L. Se desplazan en un pick up pequeño color verde de dos puertas, si los ve cerca de su casa no les abra la puerta".

Este tipo de estafa se está dando también en zonas fuera del Valle Central. Pele el ojo y mande al infierno a cualquiera de estos sujetos si se acerca a su casa, y de ser posible llame a la policía.