INCOP y MAG dipalidan 80 millones de colones

Saludos queridas almas: En el 2009 se firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para el desarrollo y construcción del Campo Ferial Agroturístico de Esparza (CFA Esparza).

Los habitantes de esta comunidad esperan ansiosos este campo ferial,el cual sería esencial para reactivar la deprimida economía local. El proyecto consiste en un campo ferial para la cultura, el deporte, eventos familiares e incentivo de actividades agroturísticas.

La actual presidente del INCOP, la señora Lianette Medina es la principal enemiga de este proyecto por pura politiquería barata, ya que el partido oficialista no fue quien lo inició. Este pobre diablo considera que independientemente de banderas políticas, los proyectos en beneficio del pueblo no pueden retrarsarse, eliminarse o ser saboteados, como es el caso de marras.

¿Abogado Distinguido del 2016?

Saludos queridas almas: Hace un tiempo llegó a mi correo una versión digital de un libro que cuestiona seriamente al prestigioso abogado penalista Francisco Castillo, considerado por algunos como el Sumo Sacerdote del Derecho Penal. 

El mentado libro es un informe del señor Castillo dirigido a una clienta extranjera donde aparentemente confiesa acciones bastante reprochables, por las cuales debería dar cuentas al Colegio de Abogados y posiblemente hasta a las autoridades. Los temas principales de este informe son lavado, defraudación fiscal internacional, robo de una herencia millonaria, acusaciones injustificadas a personas inocentes, engaño a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, enfermedad, muerte, entre otros.