Abogados Indignados denuncian irregularidades

Saludos queridas almas: En el Colegio de Abogados la cosa está que arde. He recibido decenas de mensajes de abogados litigantes denunciando irregularidades. También tienen una página donde publican sus denuncias. 

Acusan el desvío de dinero del fondo de pensiones. Solicitaron una auditoría al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Hacienda. Al día de hoy, el Lic. León Montoya de 94 años sigue a la espera de su pensión. También denuncian el despilfarro de millones de colones en vinos y comilonas, pagados por todos los abogados. Además de una piñata de becas que le dio ₡2.000.000 a la jueza Adriana Orocú (líder de la pasada huelga del Poder Judicial) para que fuera a pasear a España. 

Los empleados judiciales son funcionarios públicos organizados e hicieron su huelga para defender su fondo de pensiones. Los abogados no tuvieron trabajo durante esa huelga y tampoco tienen derecho a una pensión. El Colegio de Abogados no creó el fondo de pensiones al que lo obliga la ley. 

Don Gary Amador, ha sido el expresidente más influyente en el Colegio de Abogados, y ahora que trabaja en un puesto de lujo en la Corte, tampoco quiere que los jueces no reclamen por su pensión. Además tiene salario de lujo, poco menos que un magistrado. No ha calentado el puesto porque apenas tiene un año ahí, y actualmente es candidato a magistrado de la Sala III. 

El plan de esta gente es que Gary Amador, suba a Magistrado, Froylan Alvarado (actual presidente del Colegio de Abogados) suba como representante de los jueces en el Consejo Superior y que el carajillo de Zarella Villanueva suba a la nueva directiva del Colegio de Abogados. Les invito a revisar la página de Abogados Indignados para que se enteren de más denuncias al respecto. 

¡Que se vayan al infierno las argollas y el despilfarro en el Colegio de Abogados!

ACTUALIZACIÓN:

Recibí el siguiente mensaje de la jueza Adriana Orocú en los siguientes términos:

Con el respeto debido, si resulta de su interés, me permito aclararle una nota publicada de "Abogados Indignados" que usted colgó en un tweet, que indica que yo recibí una beca de dos millones de colones por parte del Col de Abogados/as, lo cual es totalmente falso.
Esto fue un concurso por una beca parcial de 1300 euros para un posgrado en derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca, en el cual fui admitida y, debido a mis responsabilidades familiares, acudí por primera vez en 22 años de ser abogada, a solicitar esa beca parcial el año anterior en el Colegio, en el trámite ordinario al efecto.
Agradezco de su parte la lectura de este mensaje aclaratorio.
Con mi consideración y respeto,
Adriana Orocú